sábado, 4 de agosto de 2012


Español

Canción: Guayaquileño Madera de Guerrero

    Yo naci en esta tierra de las bellas palmeras
    de cristalinos rios de paisaje ideal
    nací en ella y la quiero y por ella aunque muera
    la vida yo la diera por no verla sufrir(Coro)
    Guayaquileño madera de Guerrero
    bien franco muy valiente jamas siente el temor
    Guayaquileño de la tierra mas linda
    pedacito de suelo de este inmenso Ecuador
    Guayaquileño no hay nadie que te iguale
    como hombre de coraje lo digo en mi canción (bis)
    En Mi tierra hay nujeres muy lindas y serenas
    hay rubias hay morenas todas una canción
    por eso con orgullo yo canto a mi tierra
    porque lo que en ella encierra es honra de Ecuador
    (Coro)
    Guayaquileño madera de Guerrero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario